Celebridades

Carolina Ross impactó con su interpretación del Himno Mexicano: ¿Cómo es carácter según los astros?

La cantante impactó a todos con su espléndida interpretación y aquí te contamos más sobre su personalidad según la Astrología.

Si bien el Himno Nacional mexicano es uno de los más bonitos del mundo, como lo dictan los libros de la historia, Carolina Ross hizo que se sensibilizara la piel de todos ayer en Las Vegas, previo a la pelea entre 'Canelo' Álvarez y Gennadiy Golovkin.

La sinaloense logró emocionar al público en la Arena T-Mobile con una buena interpretación que dio paso a la salida de los boxeadores para la pelea por el título del peso supermediano. La joven, a pesar de su corta edad, es muy conocida en las redes sociales y analizaremos su personalidad según la Astrología y el su signo solar, lunar y Ascendente.

Carolina Ross impactó con su interpretación del Himno Mexicano: ¿Cómo es carácter según los astros?

Ross nació bajo el signo de Libra. Este signo de elemento aire es atractivo y bello. Desde este lugar, Carolina cuenta con más de un millón de reproducciones al mes en Spotify y más de 3 millones de suscriptores en YouTube, gracias a sencillos como "El color de tus ojos" y "Puño de diamantes". La guapa rubia también ha destacado como influencer y ha colaborado con marcas de ropa para lanzar su propia colección.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Sagitario, una energía con un toque de suerte espontánea. El lado sagitario en su Carta se puede ver pues la joven artista fue elegida para formar parte de la previa de la famosa pelea del reconocido boxeador Canelo Álvarez.

Es el show previo a sus peleas y los artistas invitados para cantar el Himno Nacional de México lo que distinguen el momento y en este caso Carolina fue seleccionada para protagonizar el famoso canto, expresando de esta manera:  "De todo corazón, muchísimas gracias, Canelo por creer en el sueño de esta servidora. ¡Alguien pellizquenme! ¡Estoy que no me la creo! ¡Arriba México!", escribió Ross en sus redes sociales.

Su Luna está ubicada en el signo de Virgo, un signo de tierra, trabajador y perseverante. Carolina es una típica virginiana del esfuerzo que con tan solo 26 años ha logrado posicionarse como una de las cantantes de regional mexicano favoritas en el norte del país y la frontera con Estados Unidos. Ross saltó a la fama en el 2013, cuando participó en el reality Show "La Voz México", en ese entonces formó parte del equipo de David Bisbal y aunque no resultó ganadora, si consiguió quedarse con el tercer lugar.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario.

Tags

Lo Último

Más Noticias