Celebridades

“Acababa de salir de rehabilitación”: Aseguran que Ana Claudia Talancón tiene problemas de adicción

La actriz fue retirada de la premiere de "Soy tu fan".

Fue esta semana que Ana Claudia Talancón causó polémica al presentarse a la premier de su película “Soy tu fan” en supuesto estado inconveniente.

La actriz fue captada por las decenas de cámaras en estado eufórico y después de intentar quitarle el micrófono y alejarla de las cámaras, estuvo ausente de la rueda de prensa.

Y ahora diversos medios han comenzado a especular. El famoso perfil de Twitter de Doña Carmelita (@carlon_2020) en donde se comparten distintas noticias de espectáculos aseguró que la actriz tiene problemas de adicción.

“Totalmente borracha y drogada fue como captaron a la actriz Ana Claudia Talancón en la alfombra rosa de la película soy tu fan que se estrenará en los próximos días. Muy pocos saben que la actriz de cara dulce desde hace mucho sufre de alcoholismo y adicción…”, escribió en un hilo de Twitter.

“Su familia la ha apoyado, incluso hace unas semanas acababa de salir de un centro de rehabilitación, pero desafortunadamente recayó y fue un martirio para sus compañeras de esta alfombra rosa, pues la tuvieron que sacar en calidad de bulto, pues no podía ni mantenerse de pie”, agregó.

El perfil de espectáculos no reveló sus fuentes, por lo que muchos fans de la actriz tacharon la noticia de falsa, mientras que otros comentaron que no es la primera vez que se le ve desmejorada.

Hasta el momento la actriz de “Arráncame la vida” no ha desmentido o confirmado el rumor.

Video recomendado: Ana Claudia Talancón llega borracha a la premier de "Soy tu fan: la película" 

Tags

Lo Último

Más Noticias