Celebridades

Eiza González conmueve al recordar a su difunto papá con tierna foto de su niñez

La actriz compartió con sus seguidores el pequeño altar que tiene en honor a su padre.

Como pocas veces lo hace, Eiza González compartió un tierna foto de su niñez junto a su difunto papá, quien este 2022 cumplió 20 años de fallecido. La actriz mostró a sus seguidores por primera vez el pequeño altar que tiene honor a su padre.

Eiza González actualmente es una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel mundial, pues ha triunfado en Hollywood con grandes películas como “Ambulance”. La actriz mexicana logró su gran saltó con el protagónico de la telenovela “Lola érase una vez” y desde entonces no ha parado.

Eiza González recordó a su papá con una tierna foto de su niñez

La mamá de Eiza González, Glenda Reyna, es muy activa en sus redes sociales y se mantiene al tanto con otros compañeros del medio artístico. Sin embargo, poco se sabe del papá de la actriz, pues el señor Carlos González falleció a causa de un accidente automovilístico un 10 de febrero de 2002 cuando su hija tenía apenas 12 años.

A través de sus redes sociales Eiza González procura mantener al tanto a admiradores y estar cerca de ellos compartiendo detalles de su vida laboral y personal. Aunque no revela mucho del ámbito privado, de vez en cuando comparte imágenes que agradecen sus fanáticos.

Esta vez compartió una fotografía en la que se ve el pequeño altar que tiene en honor a su papá el cual cuenta con tres velas y una tierna foto en la que aparece una pequeña Eiza González acostada en el pecho de Carlos González. "Te extraño profundamente papá", escribió la actriz en su historia de Instagram, misma red social donde anteriormente había escrito para su padre: "Yo sé que tú estarías muy orgulloso de mí si estuvieras aquí conmigo. Todas mis alegrías son para ti, todos mis logros…".

Video recomendado: Salma Hayek festeja su cumpleaños 56 arriba de un yate

Tags

Lo Último

Más Noticias