Celebridades

Máxima preocupación: La reina Isabel II cancela otro importante evento por problemas de salud

La monarca se encuentra actualmente descansando en Balmoral donde el príncipe Carlos ha pasado a visitarla cada semana.

Una vez más la reina Isabel II causa máxima preocupación al cancelar otro evento importante por problemas de salud, mismos que ha sufrido desde el año pasado. Actualmente, la monarca se encuentra descansando en Balmoral, su casa vacacional que ha adaptado a sus dificultades.

Recientemente se programó un acto histórico en el que la reina Isabel II recibirá por primera vez al nuevo primer ministro británico en su casa de Balmoral. Tradicionalmente, este encuentro debería llevarse en el Palacio de Buckingham, sin embargo, debido a la condición de la monarca de 96 años ha habido un cambio de planes.

La reina Isabel II no asistirá a otro importante evento

El Reino Unido está extremadamente preocupado por el estado de salud de la Reina Isabel II pues ha cancelado otro importante evento, en el que la sustituirá el príncipe Carlos. El heredero al trono cada vez toma más eventos de la soberana británica, pues recientemente la ha cubierto en apariciones que ya tenía programadas,

La reina Isabel II ha cancelado su asistencia al tradicional Braemar Gathering, en Escocia este fin de semana del 3 de septiembre. Esta cancelación marca un acto histórico pues la monarca es patrocinadora de estos juegos y cada año acude a animar a los participantes del famoso circuito de los Highland Games.

Esta decisión ha sido tomada para la comodidad de la reina Isabel II quien desde el año pasado ha estado lidiando con problemas de movilidad. Misma razón por la que ha cancelado sus actos presenciales y no ha salido de su casa en Balmoral, donde se cree el príncipe Harry y Meghan Markle pasarán a visitarla.

Video recomendado: J Balvin y sus selfies con el Papa Francisco

Tags

Lo Último

Más Noticias