Celebridades

Victoria Beckham trabajará con modelo colombiana para lanzar su línea de maquillaje

Elaine Palacio seguro pasará a la historia del modelaje colombiano tras trabajar en diversas y prestigiosas marcas. Esta vez estará con la ex estrella de las Spice Girls.

Elaine Palacio es la primera mujer colombiana que hará parte de esta lujosa y reconocida casa de moda. Ella nació en Puerto Boyacá y vivió en Medellín, ciudad en la que trabajó muy duro para convertirse en una modelo reconocida, en la modelo que es hoy en día.

La modelo colombiana que ahora reside en Estados Unidos, ha sostenido a algunos medios que aunque ha visto su carrera despegar, "extraña sus raíces"; además de ser hija de una boyacense y un barranqueño, cuenta con sus abuelos originarios del Chocó, todos apoyándola en la carrera que emprendió, un camino que  ella misma cambió porque cuando era pequeña quería practicar el atletismo.

Desde el comienzo su belleza ha cautivado a muchos, es por eso que desde el inicio impactó a grandes marcas. Por mencionar solo algunos logros, su imagen hizo parte de la portada de Vogue en Italia en la que se destacó en el 2020 la campaña "Black Lives Matter" (Las vidas negras importan), siendo así la primera afrocolombiana en estar en la portada de la reconocida revista.

La modelo ha estado en diferentes pasarelas del mundo que han incluido las ciudades de Nueva York, Milán y París. Además, ha sido modelo de Victoria's Secret en su catálogo juvenil Pink y ha portado prendas de Alexander Wang, Jonathan Queen, Carolina Herrera y Victoria Hells, entre otros tantos.

En los recientes años su ascenso ha sido inigualable, tanto así que Victoria Beckham encontró en sus facciones los rasgos y la belleza necesaria para su nueva colección de maquillaje "Victoria Beckham Beauty".  

Después de la campaña con Victoria Beckham la colombiana se prepara para ser la imagen de una nueva colección de otra reconocida y prestigiosa casa de moda, Tommy Hilfiger.

Video recomendado: Salma Hayek festeja su cumpleaños 56 arriba de un yate

Tags

Lo Último

Más Noticias