Celebridades

Colección de Kendall y Kylie Jenner llega a Coppel genera polémica en redes sociales

La cadena de almacenes Coppel tiene la colección más viral del momento de la mano de Kendall y Kylie Jenner

Dos de las empresarias más importantes de la actualidad sin duda son Kendall y Kylie Jenner, quienes han demostrado que sus seguidores las aman ya que cada producto que sacan causa sensación, por lo que la noticia de que su nueva colección llegó a Coppel generó un sinfín de opiniones.

Y es que la colección de Kendall + Kylie Jenner llegó a Coppel, una de las tiendas más populares en México, que ha sumado a su catálogo artículos de moda de la línea exclusiva de las hermanas que forman parte de la familia Kardashian.

Cabe señalar que cualquier persona puede acceder a las prendas y accesorios juveniles y casuales en el portal en línea. “Mejora tu look con los diseños inigualables de Kendall + Kylie”, señaló la tienda en sus redes sociales.

La línea llegó desde el pasado 13 de septiembre, donde los precios tienen un rango desde los 299 pesos para accesorios, hasta los  1, 399 pesos mexicanos en prendas como blusas y camisetas.

"Ni en mis sueños más locos creí ver una colaboración de Kylie y Kendall Jenner con Coppel", "Ahora si que #Coppel nos sorprendió con su nueva colaboración con Kylie Jenner y Kendall Jenner", "Les juro que pensé que era una broma la colaboración de las hermanas Jenner y Coppel, pero es real Jajajajaja", "Kylie, hermana, ya eres mexicana: Las hermanas Jenner lanzan colaboración con Coppel" comentaron algunos usuarios en Twitter.

Video recomendado: Ricky Montaner se tatuó la cola de su esposa Stefi Roitman en su brazo

Tags

Lo Último

Más Noticias