Celebridades

Elizabeth Chambers habló por primera vez del escándalo "caníbal" de su ex esposo, Armie Hammer

La emrpesaria se separó de Hammer después de que estallará la polémica.

Elizabeth Chambers habló por primera vez sobre el estado de su relación con su ex esposo, Armie Hammer, después del escándalo de infidelidad y canibalismo en el que estuvo involucrado el actor.

La empresaria pidió el divorcio en julio de 2020, después de 10 años de matrimonio y dos hijos.

“Nuestro divorcio aún no se ha finalizado, pero estamos en un gran lugar. Hablamos todo el tiempo”, dijo en entrevista con E! News. “Estamos completamente comprometidos a nuestros hijos y a estar juntos lo más posible de una forma no romántica por ellos”.

“Los niños necesitan a su mamá y necesitan a su papá. Así que no hay nada que no haremos para que funcione”, agregó.

Chambers también reveló que han habido problemas en el camino, pero que su ex esposo entró a rehabilitación y ha trabajado en sus propios problemas.

“Armie ha estado enfocado en sanar. Está la teoría de la máscara de oxígeno: No puedes ayudar a nadie hasta que te ayudes a ti mismo”, explicó. “Hay una razón por la que dicen eso en los aviones y él ha estado ocupado poniéndose su propia máscara”.

Finalizó diciendo que aunque esté comenzando una relación con otro hombre, su matrimonio con Hammer siempre la hará sonreír.

“Crecimos juntos y tenemos muchísimas memorias. Viajamos por el mundo y eso es hermoso. Cuando veo hacia atrás solo veo una fase distinta en mi vida, pero no siento que necesariamente esté volviendo a empezar. Creo que solamente estamos siguiendo nuestro camino, con una perspectiva diferente”, mencionó.

Video recomendado: Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecen juntos

Tags

Lo Último

Más Noticias