Celebridades

"Se siente peligroso e inseguro": Ana de Armas habla sobre la atención que tuvo su relación con Ben Affleck

La actriz de 34 años es la protagonista de "Blonde", la cinta de Netflix sobre Marilyn Monroe.

La esperada película en que Ana de Armas da vida a Marilyn Monroe, llamada "Blonde", debuta este 28 de septiembre en Netflix. Por ello, la actriz cubana es el blanco de atención de todos los fanáticos y los medios, de cara al estreno de esta esperada cinta.

La interprete de 34 años tiene claro la atención que su trabajo genera, pero no está dispuesta a tranzar en que los medios y los paparazzi crucen la línea de su plano privada. En especial, todo lo que tiene que ver con su vida amorosa. Así lo manifestó en conversación con Variety, en una extensa entrevista en la que manifestó su deseo de ser reconocida por su trabajo y no su intimidad.

Un deseo que viene de la mala experiencia que vivió emparejada con Ben Affleck. "Nunca he sido alguien que quiera atención que no sea sobre mi trabajo. Entonces, cuando la atención no es sobre mi trabajo, es molesto, se siente irrespetuoso, se siente inapropiado, se siente peligroso e inseguro", dijo la actriz. Luego, Ana de Armas planteó que, especialmente en EEUU, "no sé cómo puedes encontrar protección". "No sé cómo puedes evitar que eso suceda, aparte de irte", agregó.

También comparó esta situación con lo que vivió en Madrid, donde es una actriz muy conocida. "Tenía prensa y paparazzi detrás de mí. Es algo que se aprende, lamentablemente".

Ana de Armas debió irse de Los Angeles tras su relación con Ben Affleck

Ana de Armas y el ahora esposo de Jennifer Lopez estuvieron juntos por casi un año, iniciando su relación en marzo de 2020 para finalizarla en enero de 2021. Hoy, la cubana está saliendo con el ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis.

"Quiero ser recordada por eso. Del otro lado, no estoy interesada", explicó la estrella de "Knives Out", para luego sentenciar: "A algunas personas les resulta mejor hacer las paces con eso. A algunas personas incluso les gusta. Estoy en el grupo de personas que preferirían no tener eso".

Ya en julio había hecho público su malestar por el "horrible" momento que pasó durante su relación con Ben Affleck, lo que la llevó a dejar Los Angeles, ciudad en la que vivió por siete años.

Video recomendado: Mira el trailer de "Blonde", cinta de Netflix protagonizada por Ana de Armas

Tags

Lo Último

Más Noticias