GISELE BÜNDCHEN Y TOM BRADY

¡Una luz de esperanza! Tom Brady anhela que Gisele Bündchen llegue a su próximo juego

La expectativa con los rumores de su separación crece cada día.

Gisele Bündchen.¿Asistirá al juego?Créditos: IG de Gisele Bündchen
Escrito en CELEBRIDADES el

Después del ultimátum de Gisele Bündchen a Tom Brady, entre retirarse o divorciarse, las tensiones aumentan y los rumores de ruptura entre ellos son cada vez son más fuertes. 

Sin embargo, Tom Brady, la estrella de la NFL tiene una luz al final del camino y espera que su esposa asista el domingo al primer partido, fecha importante ya que marca el inicio de  la temporada en casa de los Tampa Bay Buccaneers contra los Green Bay Packers.

Brady guarda dicha esperanza porque, según lo afirmó una fuente cercana al medio Page Six, esta es una costumbre en la relación: “Gisele en su mayoría solo asiste a los juegos en casa. Tom y su equipo tienen la esperanza de que ella regrese al palco familiar con sus hijos para el partido de los Packers este domingo”.

“Gisele ha dejado a Tom en el pasado durante las discusiones, pero siempre regresaba una vez que las cosas se calmaban. Están hablando, pero sobre todo sobre los niños en este momento. Pero Tom espera que se reconcilien”, aseguró otra fuente al mismo medio.

IG de Giselle Bündchen

 

¿Por qué tienen problemas Gisele Bündchen y Tom Brady?

Todo comenzó por la decisión de Brady al no retirarse de la NFL, el jugador volvió a entrenar con los Tampa Bay Buccaneers,  después de tomarse una licencia de 11 días del equipo de la NFL.

Después de lo que fue calificado por Page Six como una “pelea épica” entre la pareja por este motivo, la supermodelo tomó sus maletas y se devolvió a Tampa con sus hijos,  Benjamin de 12 años, y su hija Vivian de 9. 

Brady también es padre de Jack, de 15 años, a quien comparte con su ex pareja Bridget Moynahan.

Según afirman diferentes fuentes la pareja se encuentra separada y viviendo en lugares diferentes desde hace varias semanas.

Video recomendado: Jennifer Lopez comparte imágenes inéditas de su luna de miel en París