Celebridades

Así es la relación de Marc Anthony con la familia de Nadia Ferreira

El intérprete de "Vivir mi vida" conoció a su futura cuñada, en su visita a Uruguay

Marc Anthony se ha consolidado como una de las grandes estrellas de la música latina. Pero además de su gran talento sobre el escenario, el salsero goza de mucho carisma, una cualidad que le ha permitido conquistar a Nadia Ferreria, pero también a su futura familia política.

Se sabe que, el intérprete de "Tu amor me hace bien" lleva una excelente relación con su suegra, Ludy Ferreira, pues se les ha visto compartir algunos viajes y cuando fue su cumpleaños, le envió un arreglo floral hasta su casa en Paraguay.

En la reciente visita que él y Nadia Ferreira hicieron a Paraguay, país natal de la reina de belleza, el cantante tuvo la oportunidad de encontrarse con el resto de la familia de su futura esposa; y a juzgar por las imágenes, parece que los Ferreira compaginaron de inmediato con Marc Anthony.

En una fotografía compartida por Eli Ferreira, hermana de Nadia, se aprecia al intérprete al lado de su prometida; así como de su futura cuñada, la pareja de ésta y su sobrino. "La vida es una colección de momentos, vívelo y disfrútalo"; escribió la hermana de Nadia por medio de su plataforma de Instagram.

En cuanto a la relación que Marc tiene con la madre de su futura esposa, queda claro que esta es más que excelente. En abril pasado, Nadia Ferreira y su mamá fueron de vacaciones con el cantante a la espectacular residencia que este tiene en Punta Cana, República Dominicana.

En julio, Marc, Nadia y su mamá Ludy acudieron al encuentro amistoso entre el Inter Miami y el Cincinnati, y el anfitrión del grupo fue el mismísimo David Beckham, quien es muy amigo del cantante puertorriqueño.

Video recomendado: Dua Lipa y Aron Piper levantan sospechas de romance en la Ciudad de México

 

Tags

Lo Último

Más Noticias