Celebridades

Carmen Villalobos: este sería el consejo de Shakira que la actriz sigue en su vida

La actriz citó de nuevo a Shakira en sus redes sociales. ¿Qué dijo?

La ahora presentadora de "Top Chef Vip"Carmen Villalobos, ha desarrollado su nuevo rol de la mejor manera. Cada semana viene cargada de muchas emociones y se ve a la artista cargada de energía y alegría.

La actriz todo este año ha tenido diversos episodios que le han implicado cambios y retos para su vida y que hace un par de días le pasaron factura. Así lo hizo ver en las redes sociales: "Mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular", aseguró en su Instagram que sobrepasa los 20 millones de seguidores. 

Sin embargo, después de unos cuidados en su salud regresó cargada de la energía y la  alegría que la caracterizan para trabajar y transmitir a sus seguidores todo respecto a "Top Chef VIP", programa que está llegando al final en su edición 2022.

Hace algunas semanas la actriz se encontraba en el camerino con un vestido largo de colores y de hombro destapado, entre tanto, grabó un corto videoclip mientras sonaba la reconocida canción de Shakira: "Las caderas no mienten". Carmen Villalobos, al igual que Shakira, es barranquillera y, según se ve, las mujeres del territorio tienen el sabor en la sangre.

Y no solo eso, parece que la actriz admira y sigue de cerca la carrera de Shakira y, de paso, su forma de pensar, así lo hizo ver en un nuevo post realizado en el que citó una frase de la cantante colombiana: "mi papá una vez me dijo 'Vive tu vida', es un consejo muy sencillo, muy simple pero a la vez muy profundo, y sí, cada cual debe seguir su camino y pensar en su sino, en su destino".

Después del post se ve a la actriz trabajando y unos post después en un aeropuerto. ¿Qué seguirá para Carmen Villalobos?

Conoce el momento que citó Carmen Villalobos sobre Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias