Celebridades

"Elimina esto de manera inmediata": publican mensajes candentes entre Adam Levine y Sumner Stroh

Radar Online obtuvo mensajes exclusivos entre el cantante y su supuesta amante.

Radar Online obtuvo una serie de mensajes de texto entre Adam Levine y Sumner Stroh, en los que él le pedía a ella que los borrara después de recibirlos.

La modelo de Instagram causó polémica esta semana después de asegurar en TikTok que tuvo una aventura de un año con el cantante, que está casado desde el 2014. El cantante ha negado haber tenido una relación extramarital con Stroh, y ella no ha aclarado si en algún momento se conocieron en persona o solamente tuvieron intercambios en mensajes.

En los mensajes publicados por Radar, Stroh le dice a Levine que está a punto de viajar a México y él responde: "Hermoso. Necesito ir a masturbarme. Después mi cabeza estará clara. Seguido pienso en ese lugar en el que me metiste y te miraba y babeaba y te dejaba decirme qué hacer".

Después de mandar ese mensaje, cerró diciéndole a Sumner Stroh que “borrara esto inmediatamente”.

Hasta el momento, cinco mujeres han salido a la luz asegurando que Adam Levine le mandó mensajes inapropiados en redes sociales o vía texto. La esposa del cantante, Behati Prinsloo se encuentra embarazada de su tercer hijo. La modelo ha sido vista sonriente en estos días, por lo que también se ha rumorado que ambos tienen una relación abierta.

Video recomendado: Así son las vacaciones que se está tomando Sofía Vergara

Tags

Lo Último

Más Noticias