LUPITA D´ALESSIO

Jorge D´Alessio habla sobre la crisis matrimonial que enfrenta su hermano Ernesto

Charito Ruíz esposa de Ernesto D´Alessio confirmó a través de redes sociales la problemática de su matrimonio

Jorge D´Alessio.El cantante continua consolidando su carrera musical Créditos: Instagram: @jorgedalessio
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de que la semana pasada Charito Ruiz, esposa de Ernesto D´Alessio confirmó que su matrimonio atraviesa por una crisis, debido a causas de las que no quiso revelar, aunque eso sí, pidió respeto ante esta difícil etapa que atraviesan y espera se solucione pronto.

Mientras que Ernesto D´Alessio por su parte prefirió guardar silencio, pese a que corrieron los rumores de que ya no vivía con Charito y que las causas de su crisis matrimonial eran por una supuesta infidelidad, luego de que el actor y político conoció a una mujer de la que se desconoce su identidad.

Ahora es Jorge D´Alessio, hermano de Ernesto, quién en un encuentro con la prensa, prefiere mantenerse al margen y no ahondar en el tema, que su misma cuñada hizo público.

@charitodalessio

Si de por sí, cuando yo veo que algún compañero del medio del entretenimiento está hablando de alguien más, se me hace el más ordinario y corriente, mucho menos me pidan hablar de mi familia”, expresó el cantante.

“Mi hermano, Charito y su familia son mi familia, los amamos y siempre tendrán el apoyo de su familia”, concluyó Jorge D´Alessio.  

Te sugerimos este video: Michelle Vieth se mete en la piel de Lucia de "Soñadoras"