Celebridades

Jorge D´Alessio habla sobre la crisis matrimonial que enfrenta su hermano Ernesto

Charito Ruíz esposa de Ernesto D´Alessio confirmó a través de redes sociales la problemática de su matrimonio

Luego de que la semana pasada Charito Ruiz, esposa de Ernesto D´Alessio confirmó que su matrimonio atraviesa por una crisis, debido a causas de las que no quiso revelar, aunque eso sí, pidió respeto ante esta difícil etapa que atraviesan y espera se solucione pronto.

Mientras que Ernesto D´Alessio por su parte prefirió guardar silencio, pese a que corrieron los rumores de que ya no vivía con Charito y que las causas de su crisis matrimonial eran por una supuesta infidelidad, luego de que el actor y político conoció a una mujer de la que se desconoce su identidad.

Ahora es Jorge D´Alessio, hermano de Ernesto, quién en un encuentro con la prensa, prefiere mantenerse al margen y no ahondar en el tema, que su misma cuñada hizo público.

"Si de por sí, cuando yo veo que algún compañero del medio del entretenimiento está hablando de alguien más, se me hace el más ordinario y corriente, mucho menos me pidan hablar de mi familia", expresó el cantante.

"Mi hermano, Charito y su familia son mi familia, los amamos y siempre tendrán el apoyo de su familia", concluyó Jorge D´Alessio.

Te sugerimos este video: Michelle Vieth se mete en la piel de Lucia de "Soñadoras"

Tags

Lo Último

Más Noticias