Celebridades

"En este momento me siento creativa": Shakira se refugia en su nuevo disco para dejar atrás su separación de Gerard Pique

La cantante colombiana compartió detalles del trabajo detrás de su nuevo álbum en medio de sus días más oscuros.

Como "las horas más oscuras de mi vida", definió Shakira su separación de Gerard Piqué, La cantante dio una extensa entrevista en la que habló sobre el duro momento que está viviendo, quién la ha apoyado y también de su batalla legal con el fisco español.

La colombiana aseguró a Elle que se había mantenido en silencio porque trató de "procesarlo todo" y que su separación "no es como una separación normal". Días complejos en los que Shakira no ha tenido respiro, siendo perseguida por los paparazzi, pero que en la música ha encontrado un refugio.

"Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz", expuso la voz de "Te felicito". Además, ha recibido un importante apoyo de otros artistas con los que ha hablado como por ejemplo Chris Martin, de Coldplay, Alejandro Sanz y Will.i.am.

"Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió (el cantante de los Black Eye Peas) una hermosa oración, rezando por mis hijos y para que yo encuentre la paz", contó, agregando: "Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite".

Buscando dejar atrás el dolor que para ella y su familia significa esta separación, asegurando que está esperando "que se cierre el agujero de mi pecho”, Shakira se ha concentrado en la música, específicamente en su nuevo disco. Así lo dejó ver este viernes con una publicación en su cuenta de Twitter.

"Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble…", escribió.

Video recomendado: Dua Lipa patea sombrero de charro en su concierto de CDMX

Tags

Lo Último

Más Noticias