Celebridades

Ernesto D'Alessio y su esposa reaparecen juntos, tras crisis matrimonial

Rosario "Charito" Ruiz, a través de redes sociales, confirmó que su matrimonio con el hijo de Lupita D'Alessio atravesaba por una crisis

Hace unos días, Charito Ruiz compartió en redes sociales el difícil momento por el que atraviesa su matrimonio al lado de Ernesto D'Alessio, luego de más de 15 años de permanecer juntos como pareja.

A través de un comunicado, la nuera de Lupita D'Alessio anunció la noticia de esta crisis matrimonial. Se especuló que la pareja ya no vivía junta y que la causa había sido una infidelidad de Ernesto D'Alessio, lo cual nunca se confirmó.

Ahora la pareja se dejó ver junta y muy contenta durante un evento en Monterrey, donde actualmente radican y ahí Charito Ruiz fue abordada por el programa Ventaneando. Sin embargo, en esta ocasión intentó huir de las cámaras en compañía de su esposo, que ya la esperaba en un elevador.

En esta ocasión la pareja no quiso dar declaraciones, pero sí envió muchos saludos y besos, además de que fue captada en situación muy romántica, echando así por tierra los rumores de que están separados y viven su peor momento.

La pareja se casó en mayo de 2017 en un exclusivo hotel de Monterrey con cerca de 500 invitados, desde entonces habían logrado una sólida relación en la que formaron una hermosa familia con sus cuatro hijos y dos perros.

Te sugerimos este video: Lucero y Lucerito Mijares protagonizan momento divertido en la cocina

Tags

Lo Último

Más Noticias