Celebridades

Imagine Dragons: cuándo y dónde comprar boletos para su tercer concierto en México

La banda ha tenido una gran respuesta para los shows que ha programado en noviembre en CDMX

Imagine Dragons agotó ya el boletaje para sus conciertos del 1 y 2 de noviembre en Ciudad de México, motivo por el cual la exitosa banda estadounidense anunció, por medio de Ocesa, una tercera presentación de su tour Mercury World, derivado del lanzamiento de su álbum doble "Mercury: Acts 1 & 2", en la capital mexicana.

Los exitosos sencillos “Enemy”, “Bones” y “Sharks” se encuentran entre los 32 tracks que se pueden escuchar en los "Mercury: Acts 1 & 2".

Imagine Dragons ha sido comparado con Coldplay, Mumford & Sons y Arcade Fire, entre otros. "Somos una banda atípica", ha sido la respuesta de Dan Reynolds, vocalista y frontman de la banda. "Estamos tratando de hacer una declaración del espíritu del rock and roll".

Cuándo será la nueva fecha

De acuerdo con información compartida por Ocesa y por la propia banda, la nueva fecha anunciada por Imagine Dragons en el Palacio de los Deportes de CDMX será el 4 de noviembre. En su posteo de Instagram para anunciar esta nueva fecha, Imagine Dragons refirió una nueva venta de boletos para su concierto en Buenos Aires, Argentina, del 23 de octubre.

En la música de Imagine Dragons hay ritmos incluso de hip hop, y esto se debe a las influencias de su vocalista: "Crecí escuchando mucho hip hop en los 90 (Tupac, Biggie). Y eso se filtra en la música que hacemos", ha declarado Reynolds.

Cuándo y dónde comprar boletos en México

Los boletos para Imagine Dragons en el Palacio de los Deportes estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 27 de septiembre. La venta general será habilitada un día después a través de la red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

No es la primera vez que los estadounidenses visitan México. Lo hicieron como parte del cartel del Corona Capital 2013. Sorprendidos por la respuesta mexicana, programaron en marzo de 2014 una fecha en el Auditorio Nacional, la cual se agotó en 10 minutos.

"Sé que muchos deben decir que el público mexicano es el mejor del mundo, y no quisiera sonar repetitivo, pero es cierto. Cada show que hemos dado aquí ha sido increíble, con una energía que no encuentras en ningún otro país", declaró Reynolds en su visita a nuestro país para anunciar el lanzamiento de su álbum y las fechas de su tour.

La banda regresó en 2017.

Ve el lyric video de "Symphony" de Imagine Dragons

Tags

Lo Último

Más Noticias