KAROL G

¡Inédito! Karol G llevaba el ritmo en la sangre desde que era una niña, este video lo demuestra

Un dulce video de la cantante colombiana salió a la luz. Conoce los detalles.

Karol G.Revelan video de la artista bailando cuando era una niña. Créditos: IG de Karol G
Escrito en CELEBRIDADES el

Karol G es una de las artistas colombianas más cotizadas de la escena musical. La paisa ha trabajado duro para cumplir cada sueño, por lo que comparte sus logros con todas las personas que la siguen y que aman su música.

Recientemente, lanzó su segunda canción del año junto a Maldy, un tema llamado "Gatúbela" que mezcla ritmos frescos con reguetón tradicional. Entre “Provenza”, su primera canción del año, y “Gatúbela”, "La Bichota" llega en Youtube a más de 500 millones de reproducciones.

Hace poco la paisa cantó en el mítico Madison Square Garden en Nueva York, con su nuevo look y continúa de gira promocionando sus nuevos temas musicales.

Cuál fue el video publicado por hermana de Karol G, Jessica Giraldo

En el clip que parece grabado el 1 de enero de 1997 se ve a dos niñas bailando con camiseta blanca y faldas de tonos rosas, esas dos pequeñas son Karol G y su hermana Jessica.

En el video tendrían entre 6 y 7 años y con un tema de música colombiana al fondo juegan a dar vueltas con los brazos arriba y tratando de realizar una coreografía.

El video inédito que fue publicado por la hermana de Karol G quien tiene más de 500 mil seguidores en sus redes sociales despertó decenas de reacciones: “Ella nació para ser grande”, “Ahí mismo se le reconoce la carita” o “La misma carita de siempre” fueron solo algunos de los comentarios publicados por los fans que disfrutan cada cosa que se publica sobre la artista colombiana.