Celebridades

Lucero sorprende hablando perfecto portugués en una entrevista

La cantante mostró sus habilidades hablando otro idioma.

Lucero es una de las cantantes más queridas en México y Latinoamérica por su belleza innegable, gran corazón y por supuesto indiscutible talento. Inició su carrera siendo una niña y desde entonces ha acumulado un gran número de fans de todas las edades que la quieren y siguen.

Sin embargo, a pesar que tiene una vida pública desde que la veíamos en "Chiquilladas" a los diez años, hay algunos detalles que no sabemos sobre ella. Tiene una habilidad especial con los idiomas y además de hablar español, su lengua materna, también domina perfectamente el inglés y el portugués.

En el 2016 participó en el remake brasileño de "Carita de Ángel", una exitosa telenovela infantil mexicana del año 2000. Dando un vistazo por plataformas de video se pueden encontrar clips de Lucero hablando portugués de forma perfecta, pero la que más llama la atención es una entrevista en vivo donde demuestra que domina el idioma.

En aquella conversación con los medios de comunicación brasileños, Lucero se muestra feliz y muy agradecida por el gran recibimiento y cariño en ese proyecto. Su papel de Teresa Rezende Lários, la cariñosa y dulce mamá fallecida de la protagonista, se convirtió en un personaje amado y por siempre recordado, sobre todo porque la cantante luchó constantemente para estar a la altura de la producción.

Inmediatamente después se volvió popular por su excelente pronunciación aplaudida por su público que la quiere y sigue por todas partes del mundo donde vaya. Tiene tantos fans en su país y el resto de Latinoamérica que se ganó el título de "La Novia de América".

Pero su habilidad con el portugués no solo la limitó a la telenovela, también la demostró en sus canciones traduciéndolas para poder abarcar un público más extenso.

Mira la entrevista de Lucero donde habló portugués en vivo

Tags

Lo Último

Más Noticias