Celebridades

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se reconciliaron y detiene su divorcio

La pareja optó por no dejar morir su amor y seguir cultivando sus 25 años de matrimonio.

Un inesperado vuelvo tuvo la historia entre Sylvester Stallone y su esposa, Jennifer Flavin, luego de que hace un mes la mujer decidiera solicitar el divorcio.

Según reporta Page Six, la pareja ha congelado todo y opto por reconciliarse. Así lo afirmó su representante, asegurando que "decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias".

Además, el vocero de Sylvester Stallone afirmó que "ambos están extremadamente felices". 

El actor de "Rocky" y Jennifer Flavin decidieron resolver sus diferencias por lo que esta semana suspendieron el proceso de divorcio. Esta reconciliación comenzó a dar sus primeras señales hace cuatro días, cuando Sylvester Stallone subió una foto de ambos tomados de la mano dándole la espalda a la cámara.

También publicó una foto familiar antigua, en la que sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet aparecen muy jóvenes. Las dos imágenes las acompañó con el mensaje: "Maravilloso".

En agosto, Jennifer Flavin sorprendió al ser vista sin su anillo de casada, para posteriormente solicitar el divorcio, tras 25 años de casado. A su vez, Sylvester Stallone tomó a drástica decisión de cubrirse los tatuajes que tenía en honor a su esposa. Todo luego de una gran pelea por la decisión del actor de adoptar un perro. Por ello, esta reconciliación parecía no estar en los planes de nadie.

Video recomendado: Mau Montaner aclara publicación sobre el nacimiento de Apolo

Tags

Lo Último

Más Noticias