Celebridades

Niurka y Juan Vial comparten romántico momento en Perú

La pareja se conoció en el reality "La Casa de los Famosos 2" y pese a las críticas que han recibido sostienen que su amor es real.

Niurka Marcos y Juan Vidal continúan su romance, tras participar en el reality "La Casa de los Famosos 2" y ahora decidieron emprender su primer viaje como pareja a otro país y disfrutar de su amor en Perú, luego de anunciar que están listos para vivir juntos.

A través de sus historias de Instagram, la vedette cubana compartió un poco de sus vacaciones en el país peruano, donde aprovechó para visitar el sitio arqueológico de Machu Picchu: ''Buen día mi gente linda'', escribió Marcos junto a una fotografía en el cerro Huayna Picchu.

Una de las seguidoras de la 'mujer escándalo' subió un video donde podemos se le observa a la pareja en una comida en la que Niurka Marcos le dedica unas románticas palabras a Vidal: ''Cómo me encanta viajar, mi vida es perfecta, solo que faltabas tú''.

A su vez, Juan Vidal dejó atrás toda la polémica que vivió con Cynthia Klitbo y también presumió un poco de su paseo mediante sus redes sociales y mostró una imagen donde le da un beso en la mejilla a su novia en medio del paisaje del sitio arqueológico, considerado una de las siete maravillas del mundo moderno.

Las vacaciones de las celebridades dividieron opiniones en redes sociales, pues mientras algunos apoyan a la pareja, otros aún dudan de la autenticidad de su romance. “'Que viva el amor'', ''El vato ya no la aguanta'', ''Pura publicidad'', ''Ya quisieran los envidiosos'', ''Juan Mantenido'', ''Bendiciones'', fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en sus publicaciones de redes sociales.

Video recomendado: Lidia Ávila compartió un video de su hija Sophia

 

Tags

Lo Último

Más Noticias