Celebridades

Grupo Firme: Cómo llegar y dónde ver la transmisión en vivo del concierto del Zócalo de la CDMX

Eduin Caz y compañía darán un show único completamente gratis en la Ciudad de México. Aquí las recomendaciones y rutas de acceso.

Grupo Firme ofrecerá este 25 de septiembre en el zócalo de la Ciudad de México un concierto completamente gratis en punto de las 20:00 horas.

Los seguidores de la agrupación liderada por Eduin Caz podrán ser testigos de un espectáculo único lleno de música, baile y fuegos pirotécnicos que ya conquistó a los asistentes del Festival Coachella este año.

Para resguardar la seguridad del evento, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció en sus redes sociales las medidas que se implementarán en los alrededores del Zócalo, con el fin de que los ciudadanos disfruten del espectáculo sin daños que lamentar.

¿Cuáles son las recomendaciones para el concierto de Grupo Firme? 

Para este concierto masivo se recomienda a los asistentes llevar calzado y ropa cómoda, impermeables y chamarras; además de cubrebocas.

Estará prohibida la entrada de bebidas alcohólicas, objetos punzocortantes, envases de vidrio, pirotécnia, drones, sillas, hieleras y latas.

¿Cómo llegar al Zócalo capitalino para el concierto de Grupo Firme? 

Al estar cerradas las estaciones del Metro de la Ciudad de México, Zócalo y Allende, por el concierto de Grupo Firme, las más cercanas al lugar son las estaciones Bellas Artes, San Juan de Letrán y Pino Suárez (Línea Azul).   

El acceso será caminando por las avenidas 20 de noviembre y Pino Suárez, a partir de las 14:00 horas.  

Cabe señalar que por la demanda del evento, el servicio del Metro en las líneas 2, 3 y 8 y B extenderá su horario hasta la una de la madrugada del lunes 26 de septiembre.

Si viajas por Metrobús podrás usar la línea 4 y bajarte en cualquiera de las siguientes estaciones, ya que son las más cercanas a la Plaza de la Constitución: Museo de la Ciudad, Isabel la Católica, República de Argentina y República de Chile.

En caso de utilizar la ruta del Trolebús deberás tomar la línea 1, que va Central del Sur a Central del Norte y pasa por el Eje Central, una vez que llegues a la estación Bellas Artes, solo deberás caminar hacia el Zócalo.

El concierto de Grupo Firme será transmitido por televisión 

Si eres fanático de Grupo Firme pero quieres evitar la aglomeración del Zócalo de la Ciudad de México, las autoridades capitalinas transmitirán en vivo el evento a través de las redes oficiales del Gobierno de la Ciudad de México y en los canales 14 y capital 21 de televisión abierta.

Video recomendado: Eduin Caz se cae en concierto en vivo

Tags

Lo Último

Más Noticias