Celebridades

Andrés García: esta es la fortuna que le heredará a su esposa y a su hermana

Tras sus recientes problemas de salud, el galán otoñal reveló que cambio su testamento, quitando a sus hijos, Andrés y Andrea Garcia, del mismo.

Andrés García desde hace meses se ha encontrado delicado de salud. Recientemente  el actor alertó a sus seguidores de YouTube al revelar que se encontraba hospitalizado desde el pasado 15 de septiembre.  Su esposa, Margarita Portillo fue la encargada de explicar ante las cámaras que su esposo tuvo una descompensación que lo mantiene bajo observación médica.

En múltiples ocasiones, el galán otoñal ha agradecido a Margarita Portillo por siempre estar junto a él para atenderlo y ver por su salud. Por este motivo y al estar alejado de sus hijos, Andrea y Andrés García, a los cuales ha llamado mal agradecidos y que no se preocupan por él.

Antes de su recaída, en "Ventaneando"  reveló que decidido hacer unos cambios referentes a quienes serían sus herederos: "Yo hice cambios en el testamento o los haré, la verdad ya se me olvidan muchas cosas, pero solo quedarán Margarita (su esposa) y su hermana Rosita".

Esta es la fortuna que tiene Andrés García

De acuerdo con el sitio especializado Celebrity Net Worth, la fortuna de Andres García equivale a un aproximado de 10 millones de dólares, es decir, aproximadamente un total de casi 204 millones de pesos. La cual se vio afectada tras la pandemia por Covid-19 y  tuvo que vender algunos de sus bienes para sobrellevar la crisis.

“Tuve que vender una propiedad grande, venderla casi regalada. En épocas de crisis económica nadie te quiere comprar, tuve suerte de vender algo y la pandemia va a ir haciendo cada vez más’', comentó en entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

Aún así el actor ha mencionado que tiene tres propiedades: ‘El castillo’ (con la cual tuvo pleito con Roberto Palazuelos), ‘El bosque’ y la casa en Acapulco donde reside actualmente; además de ‘La laguna’, aunque ese bien lo tiene en sociedad con un amigo.

Mira aquí las declaraciones de Andrés García: 

Tags

Lo Último

Más Noticias