EN INSTAGRAM

Britney Spears compara su vida con la de Jennifer Lopez y después elimina el post

Recientemente la cantante desató el caos en redes tras insultar el físico de las bailarinas de Christina Aguilera, dando a entender críticas con respecto al cuerpo de su colega.

Jennifer Lopez y Britney Spears.se hicieron famosas casi al mismo tiempo. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Sin duda desde la disolución de la tutela, Britney Spears ha alzado su voz muy fuerte sobre lo que piensa y lo ha dejado ver en post en su cuenta de Instagram, sin embargo, no todos sus pensamiento e ideas han sido bien recibidas por los internautas, por ejemplo recientemente  avergonzó a los bailarines de respaldo de Christina Aguilera, motivo por el cual la cantante dejo de seguirla en redes sociales. 

Ahora, la  cantante de "Toxic" ha vuelto ha causar polémica al revelar  gran cantidad de detalles y sentimientos que experimentó durante más de una década durante su tutela, que comenzó oficialmente en 2008. Y en donde mencionó a Jennifer Lopez

“Después de 14 años de decirme que no a lo que quería… está arruinado para mí. Pero esa no fue la peor parte”, empieza en el texto la cantante. 

En el texto Britney Spears relata cuán limitado era su tiempo personal y alude a algunas preocupaciones importantes sobre la privacidad (incluidos los guardias de seguridad que pudieron haberla visto desnuda mientras se cambiaba de ropa o en la ducha de su propia casa). 

Revelando que la cantante conocía una vida muy encerrada y menciona que pasaba el tiempo: "drogada con litio", detalles que sin duda han inquietado a sus seguidores.

Pero, sin duda lo que más desconcertó a los lectores fue  la mención y comparación con Jennifer López :

"Me gustaría que alguien le dijera a Jennifer López que se siente ocho horas al día, siete días a la semana...", denuncia Britney  Spears. "Me gustaría ver a un equipo de gestión decirle a Jennifer Lopez que pase por lo que yo pasé... ¿qué diablos crees que haría? Su familia NUNCA permitiría eso", contó la cantante en el post que borró.

Britney Spears siempre ha admirado a Jennifer Lopez 

Biritney Spears y Jennifer  López se conocen, ya que alcanzaron la fama casi al mismo tiempo en la década de 1990 y principios de la de 2000. Según Entertainment Tonight , allá por agosto, cuando Spears estaba lidiando con problemas de acoso por parte de su exesposo Kevin Federline , la estrella de “Baby One More Time” volvió a mencionar a JLo, esta vez como fuente de inspiración:

“Como dijo una vez Jennifer López: '¡Mira hacia abajo de esa cámara y dile a todas las niñas del mundo que se pongan fuertes y que nunca retrocedan para dar luz a la injusticia' ??! ¡¡¡Estoy aquí para compartir que la libertad es un estado de ánimo!!! DIOS LOS BENDIGA A TODOS ?????? ¡¡¡Psss, grabé esto hoy!!!”

La publicación también incluía una foto de Spears y López en los MTV VMA de 2001. Desde entonces, la publicación se eliminó en la cuenta de Spears, pero permanece como un tweet de JLo, con las palabras "#StayStrong" en el pie de foto.

Jennifer López no ha comentado sobre las publicaciones recientes hasta el momento.

Video recomendado: Kim Kardashian  comparte un video con el detrás de cámaras  del “Fashion Week” de Milán