Celebridades

El día en que Shakira publicó una foto de sus "pies descalzos" y se llenó de críticas

Shakira compartió una foto de sus pies en su cuenta de Instagram e inmediatamente generó polémica en las redes sociales.

Desde principios de año, Shakira ha estado en la boca de todos, pues tras rumores de una supuesta infidelidad por parte de Gerard Piqué inició una de las separaciones más polémicas del espectáculo, pues efectivamente el futbolista mantuvo una relación amorosa extramarital con una joven de 23 años, Clara Chía Martí, para luego atravesar una pelea por la custodia de sus hijos, Sasha y Milán.

Recordemos que Shakira confirmó el fin de su relación con Gerard Pique mediante sus redes sociales donde sigue muy activa compartiendo fotos con su familia, y fue ahí donde la cantante colombiana protagonizó uno de los momentos más penosos de su carrera, hablamos del día en que publicó una foto de sus pies.

Sí, como lo lees, de sus pies, misma que generó gran revuelo debido a sus "Pies descalzos".

Fue en septiembre de 2016 cuando Shakira sorprendió a sus millones de fans al compartir una foto en la que mostraba sus pies luciendo unas uñas de color azul y sin usar zapatos ni calcetas.

Seguramente ella creía que la imagen llamaría la atención por su particular bronceado, o la pedicure de sus uñas quizá, pero en realidad lo que causó revuelo fue la forma de sus pies, que muchos fans criticaron.

Los seguidores de la cantante no tuvieron pelos en la lengua y le comentaron que sus pies eran feos. Aunque otros fueron más amables y la defendieron argumentando que ella es una persona normal.

VIDEO RECOMENDADO: Karol G se tropieza en el escenario 

Tags

Lo Último

Más Noticias