Celebridades

La prenda que Kate Middleton ya no usará porque no le gustaba a la Reina Isabel II

La nueva Princesa de Gales tratará de honrar a la Monarca toda su vida.

Kate Middleton podría tener algunos cambios en su vestimenta ahora que es Princesa de Gales y esposa del heredero al trono británico. Desde que contrajo matrimonio con el hijo del ahora Rey Carlos III se ha preparado para ser Reina Consorte como lo es ahora Camilla.

Miranda Holder, experta en moda de la realeza, aseguro que Kate Middleton tendría que hacer cambios importante en la vestimenta para su futuro papel como Reina Consorte "Es probable que veamos que su guardarropa se vuelve más formal y apropiado para su posición", mencionó.

Aunque asegura seguirá imponiendo moda y tendencias con cada look y propuestas únicas que ya la han posicionado como todo un ícono en el mundo; sin embargo, la formalidad subirá para "reflejar esta nueva fase en su vida real", menciona Miranda Holder.

Casi sin darnos cuenta hemos sido testigos del cambio en el guardarropa de Kate Middleton, pasó de ser la cara fresca de la Realeza británica a llevar outfits más sofisticados a cualquier evento público en el que participa. Juega con los colores, estampados y zapatos de tacón en un sinfín de tonalidades.

En su papel como la nueva Princesa de Gales (un título importante pues es la primera después de Lady Di) la experta en moda y estilo aseguró que podemos esperar en la moda siga siendo un ejemplo.

Pero algo importante que hay que destacar es que en su afán de siempre rendirle homenaje a la Reina Isabel II y seguir todas sus lecciones hasta en la forma de vestir, tendrá que dejar atrás prendas que a la Monarca no le encantaban. Miranda Holder menciona que los accesorios coquetos como las cintas para sombreros tendrá que eliminarlos de sus looks y en su lugar elegir modelos más imponentes.

Ahora, hablando de los estampados también es un tema con el que la Reina Isabel no estaba muy de acuerdo. Gradualmente veremos cómo Kate Middleton se aleja de lunares, líneas y flores para darle paso a un corte más elegante y sólido para complementar su hermosa figura con todas las enseñanzas de la querida Reina Isabel II.

Video recomendado: Príncipe Harry y princesa Charlotte protagonizan tierno momento

Tags

Lo Último

Más Noticias