Celebridades

Silvia Pinal: Revelan el estado de salud de la primera actriz

La actriz hace unas semanas celebró su cumpleaños 92 en compañía de sus hijos Alejandra, Luis Enrique y Sylvia Pasquel

A tan solo unas semanas de que Silvia Pinal celebrara en compañía de su familia y amigos su cumpleaños número 92, ahora se reporta que la primera actriz se encuentra enferma.

Fue la comunicadora Maxinne Woodside la encargada de destapar el estado de salud de la Diva del Cine Mexicano, "Silvia se encuentra en reposo, razón por la que canceló su asistencia, el pasado fin de semana a una reunión con actrices como Laura Zapata e Irma Dorantes".

“Iba ir doña Silvia pero tiene neumonía”, contó Woodside en su programa “Todo para la mujer, aunque no dio más detalles sobre la condición de la protagonista de cintas “Modelo antiguo”, “El ángel exterminador” entre otras.

Tras estos rumores Tiempox habló con Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal, quien terminó con las dudas y rumores respecto a la salud de la actriz, al asegurar que todo está y que no tiene ninguna enfermedad de gravedad como han hecho creer.

Destacó que ha tiene un poco de tos, pero ya está saliendo de ella, por lo que no hay nada de qué preocuparse, además de que aseguró que no se trata de un cuadro de neumonía como se ha especulado.

"Todo está bien con ella", reiteró Ramos, quien se encuentra muy pendiente de cada detalle de la primera actriz, quien se encuentra en su casa de Ciudad de México.

Te sugerimos este video: Silvia Pinal es recordada con motivo de su cumpleaños número 92

Tags

Lo Último

Más Noticias