Celebridades

Así lucen las villanas Dulcina y Cándida de "Rosa salvaje", a 35 años de la historia

En 1987 el melodrama protagonizado por Verónica Castro y Guillermo Capetillo se convertía en la sensación

Sin duda "Rosa salvaje" es una de las telenovelas más recordadas en México, no solo por la gran trama que protagonizó Verónica Castro al lado de Guillermo Capetillo sino también por las entrañables villanas de la historia que en mucho contribuyeron para que esta telenovela se convirtiera en un clásico.

Si esas villanas, que tantos disgustos dieron a la pobre de Rosa García (Verónica Castro) y que al final tuvieron su propia solución a su vida dentro de la historia producida por Valentín Pimstein en 1980.

Cándida y Dulcina fueron las entrañables hermanas, que interpretadas por Laura Zapata y Liliana Abud, y que ahora después de 35 años se han vuelto a reencontrar en una celebración entre amigos, según compartió Maxinne Woodside, quien además reveló la felicidad que le dio a ambas verse después de tanto tiempo en persona.

Y es que, Liliana Abud se dedicó a escribir telenovelas y vive fueras de la Ciudad de México y sus apariciones en televisión como actriz han sido esporádicas, la última que hizo fue en la serie "Julia Vs Julia" en 2019.

Mientras que Laura Zapata continua en la actuación dejando huella con sus inolvidables villanas, además de que ahora también ha mostrado sus dotes en la música del regional mexicano.

Esta telenovela se emitió en 1987 contando con altos niveles de audiencia, además de que se logró venderse a varios países de América Latina y Europa.

Te compartimos un clip de la telenovela "Rosa salvaje":

Tags

Lo Último

Más Noticias