Celebridades

Emily Ratajkowski, la supuesta novia de Brad Pitt, piensa esto de Angelina Jolie

Desde 2006, Brangelina se encuentra en un fuerte y controversial juicio por la custodia de sus hijos.

Brad Pitt y Emily Ratajkowski todavía no son Bratajkowski pero, "estén atentos", reveló una fuente a Page Six y es que los famosos han salido juntos varias veces.

No está claro cuándo se produjeron los encuentros entre el actor de “Tren bala”, de 58 años, y la modelo, de 31 pero una fuente afirmó para OK! Revista que fueron a fines de agosto cuando Brad Pitt empezó a cortejar a Emily Ratajkowski: “

"Él la invitó a salir y ella dijo que sí. Ella siempre pensó que Brad era lindo, y dijo ¿qué tengo que perder?".

Las dos estrellas podrían compartir  que ademas de ser famosos, están pasando por un divorcio muy doloroso, Brad Pitt con la interminable, costosa y polémica custodia legal por sus hijos con Angelina Jolie. Mientras que Ratajkowski la separación con el padre de su hijo, Bear-McClard después de que supuestamente la engañó.

Emily Ratajkowski piensa esto de Angelina Jolie 

A pesar de que el podría ser su próximo novio, la modelo admira a Angelina Angelina Jolie y así lo hizo saber en una entrevista  para la revista S Moda, en el 2014, cuando su carrera apenas iba en acenso.

En la conversación, la actriz de iCarly, reveló que le gustaría ser una artista multifacética y combinar su carrera de modelaje con la de actuación, poniendo como ejemplo a la ex esposa de Brad Pitt.

"Hizo mucho cine de acción y películas comerciales, y eso le permitió participar en proyectos arriesgados, otros independientes e incluso producir, que es algo que también me encantaría hacer", comentó la modelo refiriéndose a Angelina Jolie.

Pero eso no es todo, ya que también ha inspirado su look en la actriz de "Mr y Ms Smith" ya que en agosto de 2021, Emily Ratajkowski deslumbró con un vestido largo negro a la altura de la cadera en la gala de UNICEF de LuisaViaRoma en Capri, Italia, y en ese entonces creyeron que estuvo inspirado en el atuendo que lució Jolie en la alfombra roja de los Oscar de 2012, que dejó una de sus piernas al descubierto.

Mira aquí el video de Adamari Lopez durmiendo

Tags

Lo Último

Más Noticias