Celebridades

"Están pasando mucho tiempo juntos": nuevos detalles sobre la relación entre Brad Pitt y Em Ratajkowski

El actor se encuentra comenzando una nueva relación con la modelo

Brad Pitt y Emily Ratajkowski están pasando mucho tiempo juntos, según una nueva fuente consultada por la revista People.

La fuente aseguró que el actor de 58 años y la modelo de 31 están "juntos mucho tiempo" y que por el momento "sus amigos no saben si es algo serio, pues no parece que estén saliendo de manera formal".

Hasta el momento, la modelo no ha respondido a los rumores sobre su nuevo romance, aunque su divorcio sigue todavía muy fresco.

Recordemos que fue a principios del mes que Ratajkowski pidió el divorcio del productor de cine Sebastian Bear-McClard en la Suprema Corte de Manhattan, después de cuatro años de matrimonio. Ambos tienen un pequeño hijo de un año. Se dice que el proceso será largo, pues Bear-McClard se ha negado a firmar los papeles de divorcio, asegurando que no se han puesto de acuerdo en los términos de la separación.

“Se separaron hace poco”, dijo una fuente a principios de julio. “Fue la decisión de Em. Ella está bien. Es una mujer fuerte que se está enfocando a su hijo. Ama ser mamá”.

Aunque no se han revelado los detalles o las razones detrás de la separación se dice que él le fue infiel a ella.

Video recomendado: Hailey Bieber niega haberle robado el novio a Selena Gomez

Tags

Lo Último

Más Noticias