Celebridades

Ex miembro de la Cienciología asegura haber visto a John Travolta besarse con un hombre

Alrededor del actor siempre han habido rumores de supuestos romances con hombres y mujeres.

John Travolta besó a un masajista masculino enfrente de un miembro de alto rango de la iglesia de la Cienciología, según un nuevo libro que ha sido publicado.

Mike Rinder, uno de los miembros de más alto rango de la polémica iglesia, decidió salir de la organización en 2007 y ha escrito un libro sobre sus memorias llamado “A Billion Years: My Escape from a Life in the Highest Ranks of Scientology”.

Fue dentro del libro que relató un episodio en el que se le pidió ayudarle al actor de “Pulp Fiction” con algunos problemas de relaciones públicas, cuando pasó tiempo con él y fue testigo del apasionado beso. Recordó que ambos se encontraban platicando en un cuarto de hotel.

En algún momento, el masajista de Travolta entró al cuarto y besó a Travolta en la boca. “Dame un momento y comenzamos”, le habría dicho Travolta al chico mientras él acomodaba sus cosas. “Fue algo impresionante, justo enfrente de un oficial de la Cienciología. Creo que fue una indicación del nivel de confianza que me tenía”, escribió.

Hasta el momento John Travolta no ha respondido a las acusaciones. Sin embargo, se sabe que el actor ha sido objeto de varios rumores de romances con hombres. “Fue acusado por uno de los pilotos de su avión privado y por una estrella porno”, dice Rinder en el libro.

Video recomendado: ¡Top Chef VIP! Conoce los mejores momentos de la noche para Carmen Villalobos

Tags

Lo Último

Más Noticias