Celebridades

Silvia Pasquel revela las intenciones Luis Enrique Guzmán y lo tacha de mantenido y avorazado

Se filtran audios en los que se escucha a la primogénita de Silvia Pinal despotricar contra su hermano

Desde octubre del 2020 se dio a conocer que había una fuerte fractura en la familia Pinal, para ser precisos entre Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, ya que la actriz no estaba de acuerdo con el comportamiento que había tomado su hermano y aunque trataron de limar asperezas esto no ha sido posible y ahora vuelven a surgir los enfrentamientos.

Y es que, todo parece indicar que la relación entre Sylvia Pasquel y Luis Enrique ya es insostenible, al grado de que la primogénita de Silvia Pinal acusa a su hermano de ser una persona "avorazada" que solo quiere la herencia de su madre.

En el programa "De primera mano" se mostraron unos audios en los que se escucha a Sylvia Pasquel despotricar contra Luis Enrique, asegurando que incluso le ha impedido visitar a su madre cuando ha estado internada.

"A mí no me gustan los pleitos y menos en mi familia, pero sí ha cambiado mucho mi hermano, la verdad lo veo muy avorazado, lo veo muy interesado en todo el p… de la herencia y cuántas propiedades hay, donde está el dinero, todo apunta a que se quiere quedar con todo", expresó.

La actriz hija de Silvia Pinal y Rafael Banquells, señaló que mucha gente cercana le ha comentado que Luis Enrique empezó a cambiar desde que comenzó su relación con Mayela, a quien tachan de ser una persona interesada, aunque a consideración de la actriz esta le cae bien.

Por otro lado, la actriz señaló que ya nadie podía llegar a la casa de su mamá tranquilamente, pues está rodeada de micrófonos y cámaras, tal y como si se tratará de captar cualquier escándalo para hacer publicidad.

Finalmente, Pasquel aseguró que es Silvia Pinal quien mantiene a Luis Enrique, pues es el único de los tres hijos que no trabaja. Hay que recordar que Alejandra y Luis Enrique son producto de la relación de la Diva del Cine Mexicano con el cantante Enrique Guzmán.

Te compartimos los audios de en los que Sylvia Pasquel despotrica contra Luis Enrique: 

Tags

Lo Último

Más Noticias