Celebridades

Tenoch Huerta comparte nuevas fotos como Namor de "Wakanda Forever"

El actor mexicano es portada de la revista "Empire"

Ya hay nuevas imágenes de Tenoch Huerta caracterizado como Namor, el personaje que encarna en "Wakanda Forever". El mexicano, junto con sus compañeras de reparto Letitia Writght y Angela Basset, es parte de la portada de "Empire Magazine".

El propio Tenoch compartió en su cuenta de Instagram la imagen de la portada de la revista, cuya edición está próxima a aparecer y donde habla de su participación dentro de la cinta del director Ryan Coogler, así como de un fotograma en el que se le ve de frente con el torso desnudo.

Hace unas semanas, el dibujante brasileño Mike Deodato Jr, quien ha dibujado a Namor en varios cómics de Marvel, criticó el físico de Tenoch a partir del tráiler de "Wakanda Forever".

Ahora Tenoch escribió acompañando la imagen en el que se le nota la musculatura: "Una exclusiva de Namor para @empiremagazine. ¿Cómo les quedó el ojo?".

Entre quienes respondieron se encuentra Pedro Sola, el conductor de "Ventaneando".  Dijo: "Wow, que belleza". Tenoch respondió al elogio: "@tiopedritosola Me chivea!!!"

"Wakanda Forever" se estrena el próximo 10 de noviembre.

Ve el tráiler de "Wakanda Forever"

Tags

Lo Último

Más Noticias