KHLOÉ KARDASHIAN

Khloé Kardashian se dice a sí misma "gorda" y es fuertemente criticada en redes sociales

A los seguidores de la socialité no les hizo gracia su comentario pues aseguran refuerzan los imposibles estereotipos de belleza.

Khloé Kardashian.La socialité nuevamente es blanco de críticas Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Khloé Kardashian nuevamente ha dado de qué hablar y esta vez por decirse a sí misma “gorda”, lo que provocó que fuera fuertemente criticada en redes sociales. Los seguidores de la socialité además están preocupados por su extrema delgadez y los casi imposibles estándares de belleza que promueve.

Luego de que Kim Kardashian adelgazara para entrar en el vestido de Marilyn Monroe, se ha dejado ver cada vez más delgada. Desde entonces internautas temen que “la moda de los 2000” de extrema delgadez y problemas alimenticios regrese, pero otras celebridades como Khloé Kardashian están siguiendo el ejemplo de su hermana.

Khloé Kardashian es criticada por decirse a sí misma “gorda”

Kourtney Kardashian recientemente sacó al mercado una línea de gomitas multivitamínicas, “Lemme”, y para promocionar su nuevo proyecto mandó paquetes especiales a distintas influencers y a su familia. Khloé Kardashian recibió una maquina de dulces con las gomitas adentro y documentó el momento que la ha llevado a ser víctima de criticas.

“¡Oh! ¿Qué es esto?”, preguntaba Khloé Kardashian mientras tomaba la esfera de plástico que contenía dos gomitas multivitamínicas. “Espera, soy tan gorda que me comí todas”, expresó la socialité.

Tras compartir su video los comentarios en Twitter no se hicieron esperar y rápidamente le llovieron criticas diciendo: “No puede ser que Khloé Kardashian se dijera a sí misma gorda por comerse DOS gomitas de vitaminas”, “Es así como empiezan los problemas alimenticios” y “Khloé Kardashian está tan delgada. Cuando yo estaba así la gente pensaba que estaba luchando contra alguna enfermedad”.

Video recomendado: Khloé Kardashian comparte tierno video de cómo ha crecido True