Celebridades

Alejandra Guzmán acepta que no se lleva bien con Stephanie Salas

Todo parece indicar que la familia de Silvia Pinal esta pasando por un mal momento que entre ellos ni siquiera se dirigen la palabra.

Alejandra Guzmán fue cuestionada sobre el romance que tiene su sobrina Stepahie Salas con Humberto Zurita, pero la cantante prefirió no dar ninguna declaración al respecto porque al parecer no hay una buena relación entre ellas.

La hija de Enrique Guzmán ha hecho declaraciones fuertes que involucra a su familia; específicamente el día del homenaje de su mamá, Silvia Pinal, en Bellas Artes, expresó que Sylvia Pasquel no la había invitado a formar parte del reconocimiento a la  trayectoria de la actriz.

Ahora circulan unos audios en los medios de comunicación donde Pasquel afirma que hay una pelea  familiar por la herencia de la primera actriz; pues Luis Enrique se quiere quedar con todo.

¿Cuál es la relación de Alejandra Guzmán y Stepahie Salas?

"La reina de corazones" dijo a un programa de entretenimiento que no podía opinar sobre la relación que tiene su sobrina, Stepahie Salas, con Humberto Zurita.

"Yo no sé, yo no sé, yo no me llevo muy bien con ella", respondió la cantante a "Despierta América" con una cara de desagrado, aunque después de su respuesta se rió.

¿Cómo sigue el estado de salud de Alejandra Guzmán?

Alejandra Guzmán sufrió una caída durante su presentación en la gala por la Herencia Hispana, en Washington y fue trasladada a un hospital. Después de unas horas del accidente, la cantante escribió un comunicado en su Instagram y asegura que se encuentra bien de salud.

"Realmente estoy bien. Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha y es algo que puede pasar. Nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center pasó.

"Quiero que se dejen de preocupar, que sepan que estoy bien, Voy pronto a mi casita y no hay fractura, gracias a Dios", contó la Guzmán.

Video recomendado: Alejandra Guzmán sufre caída en concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias