Celebridades

Camilo revela cómo peina su llamativo bigote

Desde que saltó a la fama en España, no hay una imagen de Camilo en la que aparezca sin su ya característico bigote.

Camilo se ha convertido en uno de los artistas más escuchados del momento, algo que le ha hecho recorrer cientos de kilómetros con su música en escenarios de muchos países. Pero además de su música, su bigote es el sello característico que forma parte de su peculiar look y personalidad.

Fue en 2016, durante un bajón anímico que el artista colombiano decidió no afeitarse el bigote. Mientras transcurría ese difícil momento en el que no quería hacer nada, más que escribir, le creció mucho más que toda la barba completa, así que lo peinó de los extremos, se tomó una foto y la compartió a sus seguidores, quienes odiaron ese look.

En entrevista para El Hormiguero con Pablo Motos, Camilo recordó que a él le gustó cómo se veía, pero los comentarios que recibió fueron tan negativos, que entonces se enamoró de su mostacho estilo Salvador Dalí y les dijo a sus fans que si sólo lo seguían por su apariencia los invitaba a dejarlo de seguir.

Desde entonces el bigote se ha convertido en parte de su estilo y personalidad, pues llama mucho la atención y genera un gran impacto en los demás. ¿pero cuál es su secreto para llevarlo bien peinado?

A su llegada a los Premios Billboard, el intérprete de "Aeropuerto" reveló que en realidad le invierte relativamente poco tiempo en peinar su bigote, pues utiliza un producto para mantener levantados los extremos y que luzca todo en completo orden.

"Tardo como tres minutos cuando hace calor, porque la cerita que uso se derrite fácilmente, pero cuando hace frío es muy difícil", comentó Camillo, quien interpretó la canción oficial de Telemundo para el Mundial de Futbol de la FIFA.

Video recomendado: Mónica Noguera habla de su relación con Fher de Maná

 

Tags

Lo Último

Más Noticias