Celebridades

El príncipe Harry rechaza cena con rey Carlos III y príncipe William

El duque de Sussex está molesto por los ataques que recibe Meghan Markle por parte de la familia real.

El príncipe Harry rechazó cenar con el rey Carlos III y el príncipe William dado que lo invitaron sin su esposa Meghan Markle; pero él dejó en claro que va a poyar a su esposa y se pondrá de su lado. El hecho se suscitó cuando la pareja se encontraba en Londres por el funeral de la reina Isabel II.

En los últimos días se han dicho cosas como que Markle controla al príncipe Harry; que en el funeral de la reina llevaba micrófonos ocultos; incluso, se dice que organizó un plan para conquistar al príncipe. por otro lado, hay quienes indican que son una pareja que siempre se apoya

Para Harry ha sido difícil el trato que le da la familia real a Meghan Markle, en especial en eventos importantes, porque no la consideran ni  invitan, como ocurrió cuando murió la reina Isabel II; en aquella ocasión el rey Carlos III no aprobó que la esposa del príncipe Harry viajara a Balmoral para despedirse de la reina.

Además, a Harry se le negó un asiento en el avión de la Royal Air Force (RAF) británica hasta Escocia, donde sí pudo viajar  el príncipe William y sus tíos, los príncipes Eduardo y Andrés.

El príncipe Harry rechaza reunirse con la familia real

De acuerdo con The Sun, Harry se negó a cenar con su hermano mayor y el rey Carlos III por los desaires que le hacen a la duquesa de Sussex, como el no permitirle despedirse de la reina, aunque él insistió, Carlos III consideró que solo debería estar la familia más cercana.

La negativa del duque de Sussex, quien estaba furioso, molestó mucho al rey. Este nuevo enfrentamiento sucedió porque Carlos III ya había insistido antes de la muerte de la reina en encontrarse con Meghan Markle y el príncipe Harry, según el libro real "The New Royals: Queen Elizabeth's Legacy and the Future of the Crown" de Katie Nichols.

Video recomendado: Adamari Lopez prepara a Alaïa Costa sobre el huracán Ian

Tags

Lo Último

Más Noticias