Celebridades

Kendall y Kylie Jenner muestran preocupación por delgadez de Khloé Kardashian

En febrero de este 2022, las hijas de Kris Jenner manifestaron su inquietud por el estado de salud de la ex de Tristan Thompson.

"The Kardashians" está de regreso y en segundo episodio de su nueva temporada, mostró íntima conversaciones entre la hijas e Kris Jenner. El episodio continuó con los coletazos que dejó la revelación de su debut relacionados a la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thomposon.

En esta oportunidad, en capítulo de este jueves 29 de septiembre, Kylie y Kendall Jenner mostraron su preocupación por la salud de su hermana de 38 años. Inquietud que fue transmitida por Kim Kardashian. "Te ves muy flaca. Diré que Kendall y Kylie, no es que esté tratando de delatarlas, pero me enviaron un mensaje de texto y me dijeron que estaban un poco preocupados por ti porque eres muy delgada", le la ex de Kanye West.

"¿Qué?", contestó Khloé Kardashian. Acto seguido, fue Kim Kardashian la que aprovechó la oportunidad de manifestarle su preocupación también, al plantear: "Dije: 'Creo que está un poco estresada'".

"¿Y Kendall lo dijo? ¿La modelo?", replicó la ex de Tristan Thomposon.

Luego, la madre de North West contó que su respuesta a Kendall Jenner fue: "Tienes absolutamente todo el derecho de preocuparte, pero te digo que ella está bien".

Esta conversación entre las hijas de Kris Jenner habría ocurrido en febrero, dos meses después de que Khloé Kardashian se enteró que Tristan Thomposon  había tenido un hijo con Maralee Nichols, el que nació en diciembre del año pasado. En noviembre de 2021, el basquetbolista había alentado a su ex pareja a seguir adelante con la implantación de un embrión a través de un sustituto, hijo que nación en julio de este 2022.

Video recomendado: Adamari Lopez prepara a Alaïa Costa sobre el huracán Ian

Tags

Lo Último

Más Noticias