Celebridades

Anne Heche quería hacer una biopic y reveló que actrices quería que la interpretaran

La actriz falleció tras un fuerte choque de auto en agosto del 2022.

Anne Heche  falleció el12 de agosto a causa de un accidente automovilístico, tan solo  unos meses antes de su muerte, como si estuviera prediciendo su trágico final, la actriz reveló quien le gustaría que la interpretara en un biopic.

Durante un episodio del podcast “Behind the Velvet Rope” con David Yontef, la actriz confesó que le gustaría que “Miley Cyrus o Kristen Bell” le dieran vida a su personaje en una película.

Explicó que estas dos actrices le gustaban porque “ambas comparten una personalidad y una habilidad de enfrentar al mundo de una manera en la que a mí me gustaría que me interpretaran”.

Además, se deshizo en halagos hacia la estrella de “Hannah Montana” pues dijo que es “pura, una artista pura que conecta con el mundo. Es por eso que creo que Miley es una gran actriz”.

Por otro lado, Anne Heche pudo trabajar con Kristen Bell de primera mano en un dúo madre e hija en la película “Gracie’s Choice”.

"Kristen, de nuevo, se sintió como una reflexión de mí misma. Su habilidad para contar historias y hacerlo a través de la felicidad, con su personalidad, su encanto y su hermoso humor. Me veo mucho en ella. No creo que hubo ningún error en que yo interpreté a su mamá y ahora quiero que ella me interpreté a mi", mencionó. Finalizó diciendo que le hubiera gustado trabajar con actores como Owen Wilson, Tom Cruise, Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Rebel Wilson, Maya Rudolph, Rose Byrne y Ellie Kemper.

A principios de agosto, la actriz tuvo un accidente automovilístico en el que se estrelló contra una casa que se incendió. Heche fue puesta bajo coma inducido y falleció algunos días después, donando todos los órganos posibles. La actriz habría estado bajo la influencia del alcohol y drogas ilícitas.

Video recomendado: Amanda Miguel recibirá Grammy por su trayectoria

Tags

Lo Último

Más Noticias