Celebridades

Daniel Arenas: revelan que podría haberse casado y pronto ¿será papá?

Su reciente viaje a Europa con su novia Daniella Álvarez se especula fue en realidad su luna de miel.

Desde el inició de su relación Daniel Arenas y Daniella Álvarez se han mostrado reservados y solo han compartido en redes sociales algunos detalles como recientemente sus vacaciones por Europa, las cuales han despertado muchas especulaciones entre sus seguidores e internautas, que comentan podría ser una luna de miel.

Y es que, el rumor de que el galán de telenovelas se haya casado con la ex reina de belleza esta cada día más fuerte y más ahora que se le vio lucir a ella un particular anillo, muy similar a una argolla de matrimonio.

¿Está embarazada?

Además de que hace unos días, la presentadora colombiana se dejó ver en un evento en compañía de su madre Zandra Vásquez y las especulaciones no faltaron, pues para la ocasión lució un vestido rosado en el que se evidenciaba una aparente barriguita, por lo que se ha especulado que la pareja espera a su primer bebé.

Hace algún tiempo la modelo de 34 años dejó ver en una entrevista, su entusiasmo por convertirse en madre, pues es un sueño que desde los 7 años tiene y que ha compartido con el actor de historias como "Teresa" y "Mi marido tiene familia", entre otras.

Hasta el momento, la pareja no ha emitido comentario alguno respecto a estas especulaciones, aunque en redes sociales, lo internautas siguen destacando que su reciente viaje fue su luna miel.

Te compartimos el video de sus vacaciones de Daniel Arenas y Daniella Álvarez por Europa:

Tags

Lo Último

Más Noticias