Celebridades

Ángela Aguilar revela la devastadora razón por la que no asistió a los premios Billboard

La cantante de regional mexicano tuvo que poner su seguridad primero antes de salir a cualquier lado.

La noche del pasado 29 de septiembre se llevaron a cabo los Premios Billboard Latin 2022, donde Ángela Aguilar era una de las invitadas más esperadas. Sin embargo, no pudo asistir y momentos más tarde reveló la devastadora razón por la que no fue al evento que reunió a los mejores cantantes de la música en español.

A través de sus redes sociales y ante sus más de ocho millones de seguidores en Instagram, Ángela Aguilar mostró su tristeza al no poderse presentar a los Premios Billboard. La hija menor de Pepe Aguilar compartió un breve comunicado en el que explicó las razones de su ausencia.

La razón por la que Ángela Aguilar no fue a los premios Billboard

Luego de que brillara la ausencia de Ángela Aguilar en la alfombra roja de los Premios Billboard la intérprete de "En realidad" y "Dime cómo quieres" reveló que las lamentables condiciones en las que se encuentra Florida por el paso del huracán Ian le impedían salir a presentarse.

"No saben lo triste que me puso no poder asistir a los premios. Debido al huracán tan fuerte que ha traído muchas tragedias dejando a miles de familias afectadas", escribió Ángela Aguilar en su historia de Instagram.

Además Ángela Aguilar aprovechó para apoyar a las personas afectadas por el fenómeno natural que ha impactado varios lugares de Estados Unidos. En su publicación continúo invitando a sus seguidores donar dejando un link en el que estarían ayudando con dinero a los damnificados.

Video recomendado: Ángela Aguilar confiesa amor a William Levy y Pablo Montero

Tags

Lo Último

Más Noticias