Celebridades

“Yo vivía de vender droga”: así fue la confesión de Don Omar en entrevista

El reconocido reguetonero habló de momentos muy difíciles en su vida. Detalles.

El cantante y productor de reguetón y uno de los mayores exponentes del género urbano, Don Omar, contó una serie de temas personales en entrevista con Mario Kreutzberger más conocido como Don Francisco. En esta entrevista el artista abrió su corazón y habló de temas que son muy complejos de abarcar.

"Yo vivía de vender droga (…). Ese era mi trabajo. 14 años. 15 años. Yo trabajaba dentro de la droga. Vendía droga. Hacía un turno todos los días de ocho horas", además afirma que siempre estaba tomado "toda la noche".

Se aclara en la entrevista que muchos de sus amigos están presos o muertos, dolores que le hicieron clic y que al ver que estaba vivo "ahí es cuando recurres a Dios" porque "temía" por su vida.

Resaltó en la entrevista la gran amistad que había forjado con Don Francisco y su nerviosismo la primera vez que fue: “Recuerdo que esa primera conexión que yo tuve contigo es porque tú te diste cuenta de lo que estaba sucediendo conmigo y me sacaste a tu a tu despacho. Me dijiste: 'Siéntate. Yo no quiero que tú seas una persona que no eres aquí'".

Entre otras cosas resaltan que el artista se salvó de pagar cárcel durante más de 15 años, este fue el motivo:

Video recomendado: Jacky Bracamontes y Martín Fuentes en la alfombra roja de los Premios Billboard 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias