Celebridades

Daddy Yankee "perrea" junto a abuelita en pleno escenario y se vuelve viral

El rey del reguetón protagonizó un icónico momento junto a una abuelita que es su fan.

Daddy Yankee es considerado como uno de los precursores del reguetón, pero hace unos meses anunció su gira de la despedida, y en su más reciente concierto vivió uno de sus momentos más polémicos pues subió a una abuelita como invitada, misma que sacó sus mejores pasos de twerking.

Luego de más de 30 años de carrera, el "Big Boss" recorre algunas ciudades en Estados Unidos donde comparte el escenario con algunos de sus más grandes fans bailando al ritmo de canciones como "La Gasolina".

Tal y como ocurrió con una mujer de la tercera edad que durante el concierto en Uncasville, Connecticut, Daddy Yankee invitó a subir al escenario junto a otras personas del púbico para mostrar sus mejores pasos al ritmo de "Hot", aunque fue la abuelita quien se llevó los aplausos.

"Te amo abuelita que sabe que es la vida para disfrutar no importa la edad", "Señora, quiero que sepa que vivió el sueño de muchos y me incluyo", "Esa señora vivió mi sueño" y "¿Dónde puedo conseguir una abuela de estas? Yo quiero una en mi vida", fueron algunos de los comentarios que desató la presencia de la abuelita sobre el escenario.

Daddy Yankee se despide del reguetón

El también llamado "Rey del reguetón" comenzó su gira del adiós hace algunas semanas en Estados Unidos, en ésta también se contemplan otros países y entre ellos destaca México con conciertos en entidades como Guadalajara y la capital del país en noviembre y diciembre próximos, respectivamente.

"Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puestas y convertir este género en el más grande del mundo, es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema con mucha disciplina", dijo el cantante en un video compartido en sus redes sociales.

Aquí puedes ver el video de Daddy Yankee con abuelita bailando reguetón 

Tags

Lo Último

Más Noticias