EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez es favorito para los comicios del 2024 a la presidencia de México

Encuesta revela que el actor y comediante es considerado como un candidato viable.

Eugenio Derbez.El actor es uno de los más queridos en la industria del entretenimiento Créditos: Twitter
Escrito en CELEBRIDADES el

Desde hace algunos años, el carisma y sencillez de Eugenio Derbez ha conquistado a millones de persona no solo en México sino el mundo entero gracias a su trabajo tanto en la televisión como en cine, donde ahora pasa por su mejor momento al ser parte de historias hollywoodenses.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que el actor y comediante fuera considerado como un candidato viable para luchar por un puesto político en México, que no sería cualquiera, sino el de presidente.

Según una encuesta del periódico Reforma no solo aparecieron los políticos Ricardo Anaya y Margarita Zavala como probables candidatos presidenciables de la oposición PRI y PAN, sino también el actor Eugenio Derbez.

@ederbez

El nombre del esposo de Alessandra Rosaldo apareció como posible candidato a la Presidencia de la alianza Va por México y obtuvo 13 por ciento de aprobación, solo cuatro puntos por debajo de Ricardo Anaya.

Tras compartirse esta información en algunos medios de comunicación, en redes sociales las reacciones no se han hecho esperar pues hay quienes confían más en el comediante que en los actuales políticos, mientras que otros han manifestado su desagrado al considerar que los próximos comicios podrían convertirse en un circo.

Eugenio Derbez el pasado 2 de septiembre celebró su cumpleaños en el hospital, donde se encuentra desde hace unos días, tras haber sufrido un accidente con un videojuego de realidad virtual. Hasta el momento el hijo de Silvia Derbez no se ha pronunciado al respecto.  

Se dividen las reacciones respecto a las preferencias por Eugenio Derbez

Te sugerimos este video: Jacky Bracamontes exhibe a su esposo en plena escena de celos