Celebridades

Natasha Klauss Vs. Jessica Cediel: se enciende la discusión en redes por parte de las famosas

Recientemente, las famosas colombianas se han enfrentado en redes. Conoce los detalles.

Natasha Klauss, actriz que interpretó el papel de Sarita Elizondo en "Pasión de gavilanes" fue noticia por las opiniones que dejó respecto al caso de Jessica Cediel, quien durante un tiempo ha compartido el sufrimiento que ha tenido después de ser víctima de un mal procedimiento quirúrgico en su glúteos.

La presentadora ha contado su historia después de un mala praxis médica con la inyección de biopolímeros, a causa de esto ha tenido que hacerse cinco cirugías y se ha enfrentado a una larga lucha que acaba de ganar en la Corte Suprema en contra del médico que le realizó dicho procedimiento.

Frente a esta situación la protagonista de "Pasión de gavilanes" publicó en sus redes sociales: "Me duele el estómago cada vez que veo algo que sé que es ganas de dañar a alguien. Me conmueve mucho ver cómo estamos ciegos ante el juego del ego (en muchos casos inconsciente) donde se apoya por siempre a quien nos 'conmueve' desde la víctima".

Además cuestionó: "De esto se ha tratado este drama la víctima y victimario, me pregunto cuándo nos haremos responsables de nuestros actos? Más aún cuando ya el "victimario" según este drama ha cumplido al 100 su papel y hasta ha "pagado" por su acto?".

En todo caso, lo que señala Klauss es que el médico ya pagó por su responsabilidad pero que ha sido Jessica Cediel quien lo sigue perjudicando: "He conocido mujeres violentadas y violadas, mujeres con procesos duros de reivindicación de derechos justicia y perdón, víctimas directas del conflicto armado y jamás había visto un proceso así … ensañado a seguir y seguir dañando ….Fin del comunicado".

¿Qué respondió Jessica Cediel a las críticas de Natasha Klauss?

Jessica Cediel, quien es reconocida por ser una de las modelos y presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana ha luchado contra este problema de los biopolímeros durante años.

Frente a la reciente crítica de la actriz, la modelo respondió: "Cualquier pendeja viene a hablar lo que no sabe y no le consta... Qué más se puede esperar si el dolor no lo ha vivido ella". Además continuó señalando: "Ojalá nunca tenga un quebranto de salud causado por una irresponsabilidad ajena", escribió en su Twitter.

Hasta el momento Natasha Klauss no ha respondido nada adicional a estas nuevas declaraciones.

Video recomendado: Brendan Fraser es ovacionado en Venecia

Tags

Lo Último

Más Noticias