Celebridades

Cuánto mide la cintura de Thalía que se dice, no tiene un par de costillas

Esta pequeña parte de su cuerpo ha generado mucha polémica desde siempre.

Thalía siempre ha sido una mujer delgada pero su cintura tiene ese atractivo fuerte rodeado de muchas teorías que aseguran incluso que hasta se sometió a una cirugía para quietarse costillas y hacerla más pequeña. Este rumor surgió hace aproximadamente 30 años cuando rondaba los veinte; sin embargo, incluso tanto tiempo después sigue siendo popular. ¿Cuánto mide la cintura de Thalía? ¿es tan pequeña como todos dicen?

Es una mujer hermosa, desde pequeña en su paso por grupos musicales como Timbiriche y su actuación en la trilogía de "Marías", ganó un buen número de seguidores que la acompañan en cada paso de su carrera y vida personal, así como apoyan en todos los proyectos donde está involucrada.

Ellos mismos han hecho mucho más grande la teoría de la costilla pues aún con el paso de los años sigue teniendo una cintura delgada y muy atractiva. En una entrevista en los años 80 ella misma confesó que tres de sus costillas no se habían desarrollado.

"Yo creo que Dios pensó que yo iba a ser hombre, ya ves que a Adán le quitaron una costilla para hacer a Eva, entonces yo creo que Dios creía que podía sacarme tres costillas y sacar a tres mujeres de mí y finalmente decidió que yo fuera mujer también; no se me formaron las tres costillas. Me hicieron unas radiografías un día en un accidente que tuve y no tengo tres costillas, no se me formaron, entonces tengo mi cintura chiquita", mencionó en aquel entonces.

¿Cuánto mide la cintura de Thalía?

Thalía ha sido siempre conocida como una cantante talentosa y atractiva con delgada cintura. En la época de los 90 medía tan solo 55 centímetros, en la década de los 2000 solo había aumentado un centímetro y se calcula que para estos tiempos esté alrededor de 56 y 57 centímetros.

Lleva una dieta estricta para mantenerse saludable, igualmente trata de ejercitarse y estar activa lo más posible a pesar de padecer lupus, enfermedad que no la deja moverse con facilidad.

Mira la entrevista donde Thalía confesó qué había pasado con sus costillas

Tags

Lo Último

Más Noticias