Celebridades

VIDEO: Mujer se hace viral por regaña a su hijo por gastar dos mil pesos en álbum Panini de Qatar 2022

El video suma más de 2 millones de reproducciones en TikTok pues más de uno de los internautas se sintió identificado con el niño.

La red social de TikTok es la más utilizada a nivel mundial pues puedes encontrar de todo tipo, desde animales, de miedo y algunos que te sacan más de una risa, como el que a continuación te contamos, pues resulta que un joven decidió ser de los primeros en contar su álbum de Panini del mundial de Qatar 2022.

El video fue publicado por la usuario @naye._.mtzz2 donde muestra como su hermano gastó casi 2 mil pesos por el nuevo álbum de Panini del mundial de Qatar 2022, pero lo que llamó la atención fue la reacción de su mamá.

No hay duda que nadie se quiere quedar sin la oportunidad de llenar su propio álbum con los distintos jugadores de las selecciones que asistirán a la mayor fiesta del fútbol.

Esto lo tenía bien claro un menor de edad que acudió a una tienda de conveniencia a comprar el álbum y un paquete que tiene 100 sobres, sin embargo, la que no conocía estos precios era su mamá, quien quedó impactada al saber la cantidad de dinero que acababa de gastar.

En el video se ve cuando el niño subió contento al coche pues ya tenía su paquete listo para comenzar a pegar las estampas, fue ahí cuando su mamá le preguntó cuánto había gastado.

Buscando aligerar el regaño, el menor primero mencionó que el álbum había costado 1 centavo, pero después aclaro que tuvo que pagar poco más de mil 800 pesos, fue ahí fue cuando su mamá no pudo ocultar su reacción y regaño a su hijo por haber gastado tanto dinero. Afortunadamente no hubo más consecuencias, pero si una advertencia muy clara.

"Yo nada más te recuerdo, estamos en septiembre, en octubre es mi cumpleaños y yo quiero mi regalo", dijo la mujer.

Este video suma más de 2 millones de reproducciones en TikTok pues más de uno de los internautas se sintió identificado con el niño.

Tags

Lo Último

Más Noticias