Celebridades

Andrés García pone estas condiciones para regresar a hacer cine mexicano

El actor de 81 años estaría dispuesto a regresar a las películas a pesar de su enfermedad, pero solo si cumplen sus peticiones.

Dispuesto a seguir trabajando en lo que más le gusta, Andrés García pone estas condiciones para regresar a hacer cine mexicano. A pesar de tener ya 81 años y luchar contra su enfermedad, el actor ha sorprendido con su deseo de regresar a la pantalla grande.

Desde que Andrés García abrió su canal de YouTube no ha parado de causar polémica, ya sea por sus revelaciones del pasado o por sus planes a futuro. En dicha plataforma el histrión ha tenido invitados especiales a los que les ha revelado sus recuerdos y pensamientos.

Las condiciones de Andrés García para regresar a hacer cine mexicano

Andrés García esta vez confesó a través de un video que existen las posibilidades de que regrese a hacer cine mexicano tras varios años de haberse retirado. El actor sorprendió a toda su audiencia al destapar las condiciones con las que aceptaría protagonizar una nueva película.

“No hago películas malas, ni con malos actores, ni con malos directores, ni con malos productores. Yo he escogido de las 180 o 205 películas, que he tenido éxito en la mayoría, porque como dijo Einstein, no trabajo con pendej*s”, aclaró el actor.

Además sobre sus condiciones para regresar a hacer cine mexicano dijo: "Si es una buena historia, un buen guion, un buen director, encantado. Los actores no importa que no tengan mucha experiencia, yo les enseño. Hasta al director le ayudo y le enseño lo que pueda enseñarle con mucho gusto".

Video recomendado: Shakira celebra el cumpleaños de su padre cantándole "Hay amores"

Tags

Lo Último

Más Noticias