Celebridades

Camilo explica cómo la llegada de Índigo inspiró su nuevo álbum “De Adentro Pa’ Fuera”

El cantante colombiano se convirtió en padre por primera vez este 2022 junto a Evaluna.

"De Adentro Pa' Fuera" ya es una realidad. El tercer disco de estudio de Camilo se lanzó el martes 6 de septiembre y está compuesto por once canciones de las que seis son colaboraciones con figuras de la música como Camilo, Alejandro Sanz y Grupo Firme.

Un trabajo que e el primero que compone luego de convertirse en padre, tras el nacimiento de Índigo a principios de abril. Sobre le proceso de composición de este álbum, Camilo le contó a Variety que "realmente siento que la mayoría de mis mejores ideas provienen de algún tipo de fuente externa". 

"Ni siquiera es una ilusión de ningún tipo, realmente puedo sentirlos llegar como si estuvieran llegando 'de afuera' (desde afuera) y puedes llamarlo como quieras: el universo, Dios, eso creativo y la energía guía, el amor: hay algo que es escribir una historia y, como compositor, puedes dejarte envolver por completo o no. Y si trato de poner mi ego en medio de algo, no funciona", agregó.

Además, relató la inspiración que tuvo de la paternidad, tras la llegada de su hija con Evaluna. "Este álbum fue creado mientras esperábamos la parte más grande e importante de mi vida: mi hija", reconoció. "Cuando esperábamos a Índigo, sentí cosas que nunca antes había sentido, y este disco es un testimonio de eso: era un nuevo amor, nuevas inseguridades, tantas cosas que se mezclaron en mi corazón y que llevaron a estas canciones", explicó.

Por ello, no extraña que el último track de "De Adentro Pa' Fuera" sea también la canción con la que hicieron público que junto a la hija de Ricardo Montaner iba a convertirse en padres por primera vez, tras casarse en febrero del 2020. Camilo no escondió su orgullo por este nuevo álbum, asegurando que "estas canciones son hermosas pero solo tienen significado si salen al mundo".

"La felicidad funciona de la misma manera, cuanto más la compartimos, más crece y se multiplica y así tener la oportunidad de estar de gira, y en una gira de este tamaño, especialmente después de una temporada en la que todos nos preguntábamos si sería incluso sería posible volver a encontrarse en lugares como este, significa el mundo", sentenció.

Así celebró Camilo el lanzamiento de “De Adentro Pa’ Fuera”

Tags

Lo Último

Más Noticias