Celebridades

Ignacio López Tarso se habría contagiado de covid-19 en el homenaje a Silvia Pinal

El día de ayer salió el comunicado sobre el actual estado de salud del primer actor por lo que preocupó a sus seguidores.

Tras el comunicado del actual estado de salud de Ignacio López Tarso, aseguran que el primer actor se contagió de covid-19 en el homenaje a Silvia Pinal. Aunque el histrión se encuentra bien y bajo los cuidados de su familia, sus seguidores no pudieron evitar sentirse preocupados.

El pasado martes 6 de septiembre fue publicado en Facebook un comunicado sobre el estado de salud de Ignacio López Tarso. En este revelaban que el actor se encuentra bien, pero presentando algunos síntomas leves de covid-19.

“Me dicen que pronto podré retomar mis actividades y volver a encontrarme, por lo menos virtualmente, con todos ustedes”, se lee en la publicación de Facebook. El post se llenó con más de mil comentarios en los que compañeros del medio del espectáculo y fans le desearon una pronta recuperación.

Ignacio López Tarso pudo haberse contagio en el homenaje a Silvia Pinal

El conductor de televisión, Alex Kaffie, aseguró que Ignacio López Tarso, de 97 años, pudo haberse contagiado de covid-19 en el homenaje a Silvia Pinal el cual se llevó a cabo en el Palacio de Bellas Artes. "Es la segunda vez que se contagia Don Ignacio López Tarso, no hay que ser médico para pensar que este contagio, se debió a su presencia en el homenaje a Doña Silvia Pinal, que había mucha gente, mucha de ella sin cubrebocas", aseguró el periodista.

Además Alex Kaffie agregó: “En mayo de este mismo año también Don Ignacio presentó covid, no fue leve, estuvo hospitalizado y también fue por ir a un evento público. Se contagio cuando pasó por el tapete rojo de “Te amo, eres perfecto… ahora cambia” (el musical)”.

Video recomendado: Florence Pugh desfiló por la alfombra roja del Festival de Venecia con su abuela

Tags

Lo Último

Más Noticias