Celebridades

Kate del Castillo: el amor de su vida no es su actual novio sino un famoso actor

La actriz se ha casado dos veces una con Luis García y otra con Aarón Díaz.

Kate del Castillodespués de estar un buen tiempo soltera, le dio una oportunidad al amor, empezando a salir con uno de  sus compañeros de "La Reina del Sur" y no se trata de un actor, sino  del director de fotografía Edgar Bahena, con el cual ya lleva  más de un año de relación. 

Y aunque la actriz siempre ha sido muy discreta de su vida privada, su hermana, Verónica del Castillo ha revelado detalles de sus noviazgo como que los hijos de Edgar Bahena le han despertado el instinto materno. 

Así como también en otra entrevista comentó cuál habría sido el que ella considera el amor de la vida de su hermana y se trataría de Ari Telch. Dicha  confesión sin duda impresionó ya que se sabe lo conflictiva y volátil que fue dicho noviazgo. 

La tormentosa relación de Ari Telch y Kate del Castillo 

Los actores se conocieron cuando formaban parte de la novela "Muchachitas", en 1992. La convivencia y el buen trato hizo que su amistad rebasara los límites y llegaron a algo más.  Más tarde, en 1995 Ari Telch tenía entonces más de 30 años y  Kate estaba por cumplir 24 pero decidieron empezar un nuevo romance que duró un tiempo.

Su romance terminaría por marcar la vida de Kate del Castillo, sobre todo por lo tormentosa que fue la relación de ella con su gran enamorado.

Durante los últimos años, Ari Telch atravesó momentos por demás difíciles. Y es que tras sobresalir en las telenovelas "Bajo el alma", "Pasión Morena" y "La otra mitad del sol", el actor se alejó de las pantallas y de la exposición pública tras atravesar crisis y problemas que afectaron su salud mental. Kate del Castillo, por su parte, sigue más activa que nunca. Y no deja de cosechar éxitos.

Video recomendado: Anna Ferro revela como ha vivido tras el fallecimiento de Fernando del Solar 

Tags

Lo Último

Más Noticias